¿Por qué querrías viajar en bicicleta eléctrica

Bueno, llámenos sesgados, pero creemos que la bicicleta eléctrica ruedas gordas es la mejor forma de transporte personal jamás creada. Claro, los coches son geniales, pero tienen su lugar – y no está transportando a una sola persona a 10 mph rodeado de cientos de otros. Las bicicletas eléctricas están limpias, verdes e increíblemente baratas para correr. Así que prepárate con una e-bike y ponte en forma, gasta menos, salva el planeta, y lo mejor de todo – ¡sé feliz!

Dependiendo del terreno de tu viaje al trabajo, es probable que necesites una e-bike híbrida o una bicicleta de montaña electrónica. Si usted está montando principalmente en asfalto, entonces una e-bike híbrida ligera con neumáticos resbaladizos y horquillas rígidas le verá rodar agradable y rápido a lo largo de las carreteras; si su ruta toma caminos embarrados o carreteras sin pavimentar, puede preferir un híbrido con una horquilla de suspensión, o incluso una bicicleta de montaña electrónica de cola dura, con neumáticos más anchos y más suspensión que una bicicleta híbrida. Para mayor comodidad, elige una e-bike equipada con guardabarros, estantes para alforjas, luces y una cerradura, ¡así que ya está listo!

Bien por ti. Aún mejor para el planeta.

No es de extrañar que, en comparación con otros métodos de desplazamiento, la bicicleta eléctrica sea la más limpia y menos dañina para el medio ambiente. Es difícil de creer, pero la potencia de su motor de bicicleta electrónica podría ser más ecológica que usted! Al comparar las emisiones relativas de un motor eléctrico frente a una persona que consume una dieta occidental moderna -incluido todo el transporte, la agricultura y el envasado de ese alimento-, el efecto sobre el medio ambiente es peor que la electricidad limpia. ¡Considérese sorprendido!
Disfruta de un estilo de vida más saludable

No tires todos tus queridos alimentos todavía, ya que a pesar de la publicidad de ‘cheating’ circulando alrededor de ciclistas «reales», todavía vas a obtener un entrenamiento sólido en tu e-bike, ya que la ayuda es sólo eso – asistencia. Sin pedal, sin jugo. El uso de una bicicleta eléctrica da como resultado una caída del 20% en el consumo de calorías, por lo que seguirás quemando alrededor de 400-450 calorías cada hora que conduces, y como los estudios muestran, viajarás más a menudo en una e-bike. ¿Estás pensando en lo que estamos pensando? Sí – usted puede tener su pastel y comerlo!
Montar más, hacer más, sudar menos

Los estudios han demostrado que montar una e-bike te hace más en forma que una bicicleta estándar. Extraño, lo sabemos, pero la verdad es que si tu ciclismo es más fácil y no suda, pero aún así te lleva a un ritmo constante, es más probable que vayas a todas partes.

La ayuda de potencia de una e-bike no es sólo para la velocidad. Si usted está cargando una gran carga de compras, el motor será su nuevo mejor amigo. Lo más importante es que con una bicicleta eléctrica trabajarás a un nivel más constante, por lo que no hay más sesiones de potencia alimentadas por el sudor cada vez que haya una inclinación.