Cómo ajustar el tiempo en una réplica de Rolex

Los relojes Rolex de uthentic son famosos por su excelencia y artesanía, junto con su diseño sencillo y elegante, hasta el punto de que incluso sus imitaciones son relojes impresionantes por derecho propio. Si un reloj Rolex genuino está fuera de su rango de precio, o si ha sido engañado para comprar réplicas de relojes Rolex pero decidió continuar usándolo debido a su calidad sorprendente, le complacerá saber que la función y el funcionamiento de un La réplica de Rolex es esencialmente idéntica a la de la realidad cuando se trata de ajustar la hora.Localiza y suelta la corona. En el lado derecho de un Rolex hay un pequeño dial circular llamado «corona» que le permite controlar el mecanismo del reloj. Destornille la corona y sáquela de la base del reloj. Una vez que se extiende la corona, coloca el reloj en posición para enrollarse y cambiar la hora. [1]

El dial de la corona se encuentra en la misma posición en todos los modelos Rolex.

Tire de la corona hasta el final. Después de desatornillar y soltar la corona, asegúrese de que esté completamente extraída. Si tira de la corona hasta su primera posición, podrá darle cuerda al reloj para asegurarse de que mantiene la hora exacta, mientras que la segunda posición determina el día y la fecha de visualización, y extenderla completamente a la tercera posición le permite manipular las manecillas de las horas y los minutos. Si su réplica de Rolex muestra el día equivocado, haga primero este cambio y luego proceda a ajustar la hora. [2]

Ambas manecillas del reloj se detendrán por completo cuando se saque la corona por completo.
En ciertos modelos, la fecha de visualización se puede cambiar desde la tercera posición. De lo contrario, esta posición solo se utilizará para ajustar la hora exacta del reloj.

Gire la corona para cambiar el tiempo. Ahora que la corona está en la posición correcta, gírela en el sentido de las agujas del reloj para enrollar los engranajes dentro del reloj y cambiar la posición de las manecillas de hora y minuto. Gire la corona lentamente para no sobrepasar la hora correcta. Si lo enrolla demasiado, puede girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que ambas manos estén donde deben estar.

Girar la corona en sentido antihorario también le permite cambiar la fecha de visualización en algunos modelos Rolex. Es posible que tenga que hacer una pequeña prueba para saber en qué posición debe estar la corona de su modelo en particular para manipular la fecha.

Asegure la corona. Si está convencido de que tiene la hora correcta, vuelva a colocar la corona en su posición original empujándola nuevamente hacia la base del reloj. Atornille la corona en su lugar para asegurarla. ¡Eso es! Los relojes Rolex son apreciados por su diseño simple e intuitivo y por su facilidad de uso, que es otra de las razones por las que son tan imitados. [4]

Vuelva a atornillar la corona en su posición de reposo para asegurarse de que esté completamente asegurada. De lo contrario, la corona puede entrar accidentalmente en otra posición y anular la hora o la fecha de su pantalla.
Asegurar la corona en un auténtico Rolex también forma un sello que mantiene el reloj a prueba de agua. Este puede o no ser el caso de réplicas de relojes Rolex.