Guía de estilo de anillo de compromiso

Piense en un anillo de compromiso como un «arte portátil» para hacer que la elección de un estilo para su futura prometida sea un proceso más reflexivo y aún más fácil.

Si bien muchos hombres comienzan con el diamante como base para pensar en un anillo de compromiso, explorar el estilo de anillo que adorará te llevará más cerca de la elección perfecta. Tienes que considerar «el arte del anillo».

Si bien un anillo de compromiso es un símbolo de tu amor por tu futura prometida, no olvides que también es una pieza de arte portátil. Considere qué tipo de arte sería el complemento perfecto para su vestuario diario.
Primero necesitas entender su estilo. ¿Es ella clásica? ¿Moderno? Vintage inspirado? ¿Moda vanguardista? Una vez que haya reducido esa parte, sus opciones dentro de ese estilo son abundantes.

Clásico Está perfectamente adaptado. El estilo más clásico de los anillos de compromiso clásicos es un solitario de diamante redondo en una banda de oro simple. El número de puntas que sostienen el diamante en su lugar puede variar, pero un ejemplo es el montaje súper clásico de cuatro puntas.

Moderno
El arte moderno en general se libera de las limitaciones de la época anterior. Así que a veces los diseñadores modernos de anillos de compromiso no crean anillos que se parezcan a anillos de compromiso.

Pero si nos salimos del extremo, los principios modernos de diseño de anillos de compromiso a menudo celebran el minimalismo y el uso innovador de los materiales. Un artista puede tratar de resaltar el romanticismo en un diseño austero.