¿Cómo podemos intercambiar fácilmente anillos de boda en secreto o como sorpresa?

No solo las bodas secretas son cada vez más populares. Las parejas también están optando cada vez más por hacer lo contrario: organizar festividades masivas, pero no les dicen a los invitados la verdadera ocasión. Muchas parejas encuentran que se quita mucha presión cuando las personas no son conscientes de la boda de antemano.Sin las expectativas tradicionales de los invitados, los novios se sienten menos obligados a seguir la tradición y más libres para hacerlo completamente personal. Las bodas sorpresa ofrecen todos los beneficios de una tradicional sin ninguna preocupación.Las bodas sorpresa suponen un riesgo de que algunos de los invitados que realmente deseaban allí no hagan el mismo esfuerzo para asistir como lo harían en su boda, ya que lo consideran un evento informal. También es más difícil hacer que los invitados se adhieran a un código de vestimenta o para que encuentren la etiqueta de regalo para un evento tan inusual.

¿Qué debo tener en cuenta para mi día especial?

No importa qué tipo de día de boda inusual termine eligiendo, algunas cosas que siempre debe tener en cuenta. En primer lugar, nunca intente ahorrar dinero en compromisos o alianzas de boda. Independientemente de cómo comiences tu vida juntos, tus anillos están destinados a durar toda la vida.

Asegúrese de invertir en joyas cualitativas y de alta calidad que se puedan usar todos los días sin desgaste. Sin embargo, lo más importante es recordar que este día está completamente dedicado a su relación y conexión. Ya sea tradicional, un secreto o una sorpresa, su relación y preferencias personales deben estar grabadas en cada detalle, desde sus anillos de boda hasta la última canción tocada.