Cómo elegir una alianza de boda

Usted ha comprado el anillo de compromiso, retiró la propuesta y aprendió una tonelada en el proceso. Ahora es el momento de poner su vista en el anillo de bodas. Empieza aqui.Hay tres categorías amplias de anillos alianzas de boda que se aplican a ambos sexos: liso, diamante y gema.

Un anillo de matrimonio simple se refiere a una banda de metal que no tiene piedras preciosas, pero puede tener otro adorno como el milgrain o una incrustación de metal en contraste. Los anillos lisos también vienen en una variedad de acabados (martillados, cepillados) y ajustes. El ajuste se refiere a cómo el anillo descansa sobre el dedo y a qué altura del dedo se extiende. Un anillo de ajuste cómodo tiene un borde interior más redondeado y un anillo de cúpula baja tiene menos de una cresta redondeada.

Un anillo de bodas de diamantes puede ser una banda de la eternidad, con diamantes que lo rodean por completo, o una banda de aniversario con diamantes que lo rodean en parte. Los anillos de bodas de diamante vienen en una variedad de opciones de ajuste de shank, incluyendo canal, diente compartido, barra, pavé, bisel y montaje empotrado.

Las bandas de piedras preciosas suelen estar compuestas de zafiro y diamante, pero pueden incluir (la mayoría) cualquier piedra preciosa que desee.