Los futbolistas aman usar aretes de diamantes

Cristiano Ronaldo, Neymar y Paul Pogba son seguidores dedicados de la moda, vistiéndose de punta para lucir lo mejor posible.

Y aparte de usar la ropa de diseñador más cara que pueden pagar sus increíbles salarios, están gastando el dinero en efectivo que incluso Sean “Diddy” Combs envidiaba.

En el mundo actual, los futbolistas no tienen miedo de usar joyas: decorar sus lóbulos de las orejas con tachuelas de diamantes y pendientes caros para los hombres.

Héctor Bellerin, el hombre del Arsenal es conocido por empujar los límites cuando se trata de sus elecciones de moda, y no tiene miedo de experimentar.

Cuando no está de servicio con los artilleros que merodean por el ala derecha, está posando en elegantes fotos con su cruz de oro favorita que cuelga de su oreja izquierda.

Jerome Boateng, el defensa del Bayern Munich y Alemania es uno de los hombres más elegantes del fútbol.

Boateng va con tachas de diamante, que le gusta combinar con un par de gafas de aspecto intelectual.

Firmino, ahora hay un hombre que definitivamente no teme explorar los límites más profundos de la moda.

Después de todo, una vez usó una corbata de metal dorado de £ 670 hecha por Hex y le encanta que le blanqueen los dientes.

el delantero del Liverpool no tiene miedo de mostrar sus tachuelas, un conjunto de diamantes brillantes, cuando disfruta del tiempo lejos del juego.