Cuida tu anillo de matrimonio

Debido a que su anillo matrimonial es una pieza tan importante de joyería (y sin mencionar que es probablemente escandalosamente costoso y diamante anillo), la atención adecuada del anillo de compromiso debe ser una prioridad después de que su pareja haga la pregunta. Después de todo, ha pasado meses, quizás años, soñando con el anillo de compromiso perfecto, así que ahora que es un accesorio permanente en su mano izquierda, querrá asegurarse de que permanezca igual de brillante y el anillo de matrimonio durante muchos años. . Este anillo está destinado a durar toda la vida, por lo que vale la pena darle el mejor tratamiento posible.

Desde los productos químicos para evitar dónde almacenar el anillo matrimonial, aquí hay algunas cosas que debes y no debes hacer sobre cómo cuidar tu anillo de compromiso.

Lavarse las manos es una necesidad en un baño público, pero resista la tentación de quitarse el anillo de compromiso mientras se está haciendo espuma. La posibilidad de que deje su anillo en el borde del fregadero, o, peor aún, lo deje caer por el desagüe, es un riesgo demasiado grande para correr.

Limpiar su anillo de matrimonio de diamante con limpiadores al azar en su casa es un riesgo, debe llevar su anillo de compromiso precioso y sentimental a un joyero experto para que se limpie adecuadamente al vapor.