Estiramientos de yoga para hacer por su salud

Cuando se trata de ropa saludable, hay muchas personas que juran por el yoga. Pero incluso si no eres un yogui, puedes practicar los beneficios de participar en algunos ejercicios de yoga que pueden mejorar tu salud en general. Si estás de humor para una clase de intimidados, o si prefieres trabajar desde la comodidad de tu hogar, puedes elegir algunas poses únicas por tu cuenta. Hay un montón de estiramientos de yoga que hacen maravillas para tu mente y tu cuerpo, y no tienes que ser particularmente flexible o tener un profesional experimentado para hacerlos.

“La profesora de yoga Sarah Ezrin, le dice a Bustle. “Probablemente es mejor conocido por ser capaz de mantener una cierta postura, no podemos perder peso y no tenemos cuidado, algunos patrones posturales pueden llevar a desalineaciones permanentes. El yoga no solo fortalece los músculos, sino también los huesos, ya que se consideran ejercicios isométricos “.

Además de ser bueno para tu cuerpo, el yoga también es bueno para la mente, ya que ayuda a reducir la hormona del estrés cortisol. Si busca obtener algunos de los beneficios del yoga, puede comenzar con algunas poses simples. Aquí hay siete estiramientos de yoga que todos deberían estar haciendo por su salud, según los expertos.