La empresa es una empresa que tiene la empresa compañía!

El viernes pasado, cuando Tesla actualizó sus precios en el Modelo de rendimiento para el paquete de mejoras de rendimiento de forma gratuita, algunos propietarios de Tesla se mostraron ofendidos. Anteriormente habían pagado $ 5,000 por una función que ahora era … gratis. “En retrospectiva, parece que Tesla solo creó ese paquete de $ 5,000 para poder pagarlo”.

Lambert se encuentra entre los que pagaron $ 5,000 por el paquete, y estaba enojado. “Esto es una mierda para un grupo de personas que han estado esperando por sus autos durante años”, escribió Lambert en Musk. (Musk respondió: “Si quieres un reembolso de $ 5k y una supercarga gratuita desactivada, lo haremos”.)

Las compañías de software tiran de esta manera con bastante frecuencia. Usted compró un producto, y de repente es descontado o gratis. Te acostumbras a una interfaz de usuario, y cambia bruscamente en ti sin tu entrada. Y no son solo las compañías de software, tampoco. Si no está lo suficientemente inteligentes como para saber que Apple presenta nuevos teléfonos en septiembre (qui significa descuentos de agrupamiento en los teléfonos viejos), y comprar uno de esos viejos teléfonos en agosto, que es el barco que se encuentre. Ahora, un iPhone no es tan barato, pero es básicamente el mismo fenómeno.