Habilidades de compra

Ir de compras es una habilidad. Sus opciones de ropa dependen de tres conceptos básicos de estilo personal: silueta y proporción del cuerpo, colores que se adapten a usted en este momento de su vida y ropa que se adapte a su estilo de vida actual.

Muchos de nosotros vestimos cuerpos de los que sabemos poco. Si no conoce los detalles de su proporción, como la cintura larga o corta, cómo determinar su NSB (longitud del cuello, anchura de los hombros, tamaño del busto), largo o corto en brazos y piernas, etc. ¿Cómo puedes elegir estilos que halaguen tu forma?

Otra herramienta útil es conocer tus mejores colores: para este momento de tu vida. Junto con el cambio constante de color en el mercado, nuestra coloración cambia a lo largo de las etapas de nuestras vidas. El color es libre, ¿por qué no elegir un tono que favorezca naturalmente el tono de su piel, el color del cabello, los ojos y la personalidad? Las opciones de color correctas dependen de la suma de esos atributos.

En tercer lugar, la ropa que se adapta a tu estilo de vida actual tiene mucho sentido. Haga una lista de lo que hace en un día, una semana y un mes. ¿Tu ropa refleja esas actividades? La realidad es que no necesitamos mucha ropa; sin embargo, necesitamos ropa en nuestros armarios a los que llegamos a diario.

Comprar de manera inteligente es aprender los tres conceptos básicos del estilo personal. y usando la guía de compras Se ahorrará tiempo, dinero, y oh, hay un pequeño, no enorme, bono. ¡Entrarás en tu estilo y te verás increíble!